Ochéntame otra vez: Mi rollo es el Rock

El capítulo recorre, por toda la geografía española, el fenómeno de la música de los ochenta como expresión del cambio cultural y vital, con testimonios de Alejo Stivel o Miguel Ríos. De los más subversivos en el País Vasco como Kortatu y La Polla Récords, al romanticismo eléctrico de Triana, pasando por los Leño. También los Burning, Ramoncín, Obús, Barón Rojo o Tequila. Un viaje a la música de los ochenta de la mano de sus protagonistas y de voces como las del periodista y productor Mariskal Romero, el fotógrafo Martin J.Louis o el realizador Alfonso Arteseros.



Fuente: https://youtu.be/vkmOPI_6u3Y
Duración: 56 min.



Comentarios

  1. Estimados amigos del blog. Estoy asombrado del trabajo, el desprendimiento y calidad de su trabajo. Me tomé el atrevimiento de publicar un pequeño comentario en mi Facebook, para que más gente los visite y admire todo éste material. Un abrazo y por favor, no abandonen ésta tarea. Se que es duro -soy blogero- pero la satisfacción es saber que estamos haciendo algo hacia el futuro.

    Juan Alberto Guttlein
    www.lanovaboticadelaleman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, muchas gracias por tan lindo comentario y por compartir este trabajo, la verdad que muchas veces se me hace complicado dedicarle tiempo pero seguiré mientras pueda :)
    Gracias nuevamente y tu también sigue con el blog que es excelente.
    Saludos
    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario